Entradas populares

1 nov 2016

PRESENTACIÓN DEL BLOG.



Soy Manuel, un joven sevillano de 19 años, apasionado por el mundo de la moda. Sin aún tener estudios en el sector, he empezado a desarrollar de forma autodidacta habilidades cercanas a la costura. 

Me compré mi primera máquina de coser con unos ahorros que tenía, le realizé  a mi hermana de ocho años unos vestidos para que mis padres pudieran ver plasmadas en la realidad, ideas que rondaban por mi mente y que dibujaba.
Animado por mis amigas les fui realizando diseños para distintos eventos, para mi es fundamental la confianza que me depositan y el apoyo recibido por parte de mi familia y amigos. 

Me he animado con los tocados, todo empezó porque le realicé a una amiga un diseño para una boda de día y ella quería llevar una pamela, así que tuve la oportunidad de empezar con este tipo de complementos. 

Actualmente, resido en Edimburgo centrado en  estudios de ingles y formándome para diseñar. Mi objetivo es entrar el próximo curso en la Universidad de arte Saint Martins de Londres.

En este espacio compartiré las experiencias que viva dentro de la moda, así como un trocito muy pequeño, pero certero de mi día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario