Entradas populares

2 mar 2017

La novia de capa con estrellas.

Hola a todos, empiezo el mes de marzo retomando la rutina de publicar en el Blog cada jueves.

Han sido unas semanas en las que no he parado, he vuelto a Edimburgo para continuar con mis estudios de inglés y sigo centrado en mi Portfolio. 

Estoy feliz porque ya han sido publicadas las fotos del vestido de novia que os adelanté en el Blog y en redes sociales, con algunas fotos de detalles. 


Como solemos decir, “el mundo es un pañuelo”, coincidí por casualidad con Inma González, el alma creativa de Adaluc, y decidimos hacer una fusión de nuestro trabajo.

Los tocados de Adaluc son puro romanticismo y aportan un estilo único.
Muchas novias e invitadas, quieren aportar el toque de color a su look con este complemento, a mí todos me parecen espectaculares.


La tela del vestido es un crepe de seda con mucha caída que compré en Edimburgo. Fue el fin de semana que me visitó mi amiga Ana Carmona. Le tomé medidas y hasta Navidad no haríamos la segunda prueba.

Aquí tengo una máquina de coser, un maniquí vintage y unas buenas tijeras, así que pude cortar y montar el vestido.

Inma me comentó su obsesión por las estrellas, y yo quería incorporar este detalle de alguna forma. Me animé a bordar a mano estrellas de perlas en la capa; me encantó, pero es necesario mucho tiempo y paciencia.


Aposté por un escote pronunciado y por la asimetría de los hombros; en la parte inferior, agregué vuelos estilo gode. 
El patronaje era un reto especial, lo definiría como un vestido muy limpio de cortes, con una silueta elegante. 


El 29 de diciembre realizamos la sesión de fotos en la Hacienda San Luis de Mejina, un lugar con mucha historia y encanto en el Aljarafe sevillano. 
Gracias a mi amiga Blanca Alfaro pudimos contar con rincones únicos.


Todo quedó recogido por el objetivo de la maravillosa Elena de Lara que supo captar perfectamente en sus instantáneas la idea que Inma y yo queríamos.

El buen ambiente que tuvimos en la sesión se refleja en las fotos, espero repetir con este buen equipo muy pronto.

GRACIAS por la mención y difusión, a todos los Blogs que nos han felicitado y compartido el material.

Sólo me queda dar las gracias por vuestros comentarios tras la publicación de las imágenes y gracias a todos los que me apoyan día a día.

Besos… ¡Os espero el jueves que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario