Entradas populares

24 nov 2016

SORPRESAS Y NUEVAS ILUSIONES.

Un jueves más tengo novedades que contar. Esta semana estoy muy contento y agradecido porque la blogger española @anouni_b la cual se define como “una apasionada de la moda en general y del mundo de las novias en particular” ha compartido con sus numerosos seguidores una historia titulada: El Amor… https://steller.co/s/6MH3gKqsk9u Podréis ver imágenes exclusivas del vestido de novia, GRACIAS por dedicarnos una 
publicación tan original. 



El pasado fin de semana recibí la visita SORPRESA de mi prima Rocío Castaño, sí sorpresa en mayúsculas porque no lo sospeché en ningún momento, todos han sabido guardar muy bien el secreto.




Llegó el viernes y justo ese día se inauguraba en Edimburgo una feria navideña, es simplemente espectacular; llevan meses preparando todo el montaje y han conseguido que te parezca que estas en un cuento, en algún lugar mágico de ensueño. 

Rocío y yo no nos queríamos perder ningún detalle, contábamos con otro acompañante, el Señor frío, pero con un chocolate caliente en mano todo se arregla. 
Ese fue el comienzo de unos días estupendos, desde aquí te mando un beso enorme y muchas gracias por hacerme feliz en tus pequeñas vacaciones. 




¡Ya tengo maniquí! Creí que nunca llegaría el momento. Me siento como si estuviera en mi casa de Villanueva del Ariscal, con las telas, el maniquí y mi tijera, mi fiel compañera. Después de una tarde ideando, cambiando y cortando, por fin pude ver una idea del resultado que tendrá.

Os adelanto que uno de ellos es un vestido de novia, pero siempre desde mi visión, me gusta que para este enlace, la novia sea “mágica”.
Aún no he tenido la oportunidad de ver como uno de mis diseños de novia avanza hacia el altar, muchas me preguntáis si me gustaría y pienso que sí, con valor, mucho valor, me atrevería. Dicen que “quien no arriesga, no gana”, una frase que me motiva y en la que creo. 

Durante las próximas cuatro semanas que me quedan fuera de casa, seguiré estudiando Inglés, “trabajando” en los vestidos, entre comillas porque para mí no es trabajo, si no una pasión y perfeccionado el Portfolio que debo presentar en Londres. 

Me encanta que sigáis y comentéis cada post. 

Hasta el Jueves que viene, 

Besos. 

3 comentarios:

  1. Ya se q os lo pasasteis genial!!!. Si me volviera a casar no dudes q me ponia uno de tus trajes. Sigue estudiando mucho y ánimo! !!Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que para repetir, lo hemos pasado genial. Eso por supuesto que te lo haría yo !!

      Eliminar
  2. Después de todo tampoco ha sido tan dura tu estancia en Edimburgo, fíjate cuantas cosas buenas te están pasando y cuanto aprendes. Todo esfuerzo tiene su recompensa y compensa !!! Con ganas de verte y achucharte. TQM 😘😘😘

    ResponderEliminar