Entradas populares

8 dic 2016

LOS DISEÑADORES QUE ADMIRO.

Hola, un jueves más no falto a mi cita con vosotros.
Estoy impaciente, después de vivir casi tres meses en Edimburgo, en tanto sólo nueve días llego a casa. El balance es muy positivo, he aprendido y entendido muchas cosas ;)

Siempre me ha gustado la Navidad, pero este año aún más, porque me permitirá reencontrarme con mi familia y amigos; me hace falta un chute de engería del sur, y un poco de solito.
Además, comenzaré el nuevo año viviendo en una nueva ciudad…¡Londres allá voy!

Esta semana hablaré de los diseñadores que más me influyen, no tengo ningún diseñador favorito porque me inspiran distintos estilos.
Siempre digo “inventado esta todo” y somos conscientes de ello, pero sí podemos aprender de los mejores, y poner en práctica diferentes técnicas.

Para empezar, VALENTINO me parece un genio, admiro la delicadeza de todos sus diseños.
Ha demostrado ser un pionero y referente mundial en la moda.



Diseñadores como Givenchy, Stéphane Rolland, Elie Saab o Zuhair Murad son de gran inspiración; lo poco que he aprendido es de observar, porque así es como verdaderamente se aprende.

Givenchy confesó que Audrey fue su "gran amor platónico" 

Blanca Suárez con un diseño de Zuhair Murad en los Premios Goya. 
Zuhair Murad. 
Elie Saab. 
A nivel nacional, me fascinan los diseños de Beatriz Peñalver una andaluza que triunfa en cada edición de la Fashion Week de Madrid.
El estilo es muy diferente al mío, pero me encanta su originalidad y la mezcla explosiva de colores y formas.

La diseñadora Beatriz Peñalver con uno de los diseños de su última colección. 


Quien me conoce sabe mi admiración por Roberto Diz. Aún no he tenido el placer de conocerle personalmente, pero espero que sea pronto. A mí sencillamente me encanta todo lo que hace, consigue sorprendernos a muchos.


Impresionantes las hermanas Osborne en The Global Gift Gala Marbella. 
Una novia y una invitada que rompen el molde. 
Verdaderamente, admiro a cualquier persona que tenga el don o la habilidad, de poder ayudar a otra potenciando su aspecto físico, que acaba repercutiendo en su estado anímico.

Por eso, me encanta conocer a la persona y confeccionar el diseño conforme a su personalidad y figura, es muy gratificante ver cada diseño que sale por la puerta de mi casa.

Gracias por acompañarme una semana más, y ánimo con todos los preparativos navideños ;) 

Besos.


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, observar aprender y empaparte de todas las cosas q vemos. Me alegro de q la experiencia te haya servido. Pronto nos veremos y espero me saludes en inglés. jajajaja. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, dentro de nada estoy en Villanueva. Muchos besos :)

      Eliminar